miércoles, 13 de abril de 2016

De voluntariado con "Talitakum Pozuelo"

Nos hacemos eco de la última entrada de Facebook del grupo misionero Talitakum Pozuelo, en ella comparten la experiencia de voluntariado que están realizando a lo largo de este curso:

-------------------------------------------------------




El pasado sábado, 2 de abril,  algunos miembros de Talitakum Pozuelo vivimos una experiencia maravillosa con la fundación Gil Gayarre.

El p.Tino nos aporta su maravilloso testimonio.



¡LEEDLO! :




El sábado 2 de abril estuvimos en La Granja de San José, una residencia de personas discapacitadas con que nos hemos comprometido hacer voluntariado los sábados cada 15 días. Para mí, entrar en contacto con estos “pequeños hermanos” me hace vivir como oblato el carisma de San Eugenio que dedicó toda su vida a dar la buena noticia de Jesús a los más abandonados.

Ellos son abandonados en doble sentido, primero porque hasta ahora no han tenido ninguna presencia de voluntarios que les dedicaran un tiempo y una atención, y la segunda por el abandono espiritual-litúrgico en que se encuentran.

Para mí, haber conocido a estos pequeños hermanos, celebrado la misa con ellos, bailado con ellos, merendado con ellos me hace recordar también a las palabras de Jesús “todo lo que hicisteis a estos pequeños hermanos míos a mí lo hicisteis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada