Ir al contenido principal

Noticias vocacionales en la Solemnidad de San Eugenio de Mazenod

Si bien hay que empezar felicitando a toda la gran Familia Oblata en esta solemnidad de San Eugenio de Mazenod, ¿qué mejor que celebrarlo con dos buenas noticias vocacionales?


La primera: el pasado 18 de mayo, en la capilla del Scolasticado de Vermicino, los Escolásticos Danilo Branda, Giovanni Giordano, Heddier Sandoval Villamizar, Fernando Berrutti, Christian Orth (Prov. Central Europea) e Patrick Vey (Prov. Central Europea), recibieron el ministerio del Lectorado. Y el escolástico Andriy Havlich recibió el ministerio del Acolitado.

Estos ministerios, teniendo carácter laical, sin embargo, son un hito importante dentro de la formación hacia el sacerdocio. Un pasito más para los jóvenes oblatos en formación.

La segunda: esta tarde del 21 de mayo a las 18.00 horas, en la parroquia oblata del SS. Crocifisso en Roma, los Escolásticos Marcel Thialène Sarr y Jacopo Papi recibirán el Orden del Diaconado de manos del Obispo Mons. Enrico Dal Covolo, Rector Magnífico de la Pontificia Universidad Lateranense.

Sin duda, San Eugenio desde el cielo mira con alegría a estos hijos espirituales suyos.

¡Feliz día Familia Oblata!



Comentarios