Ir al contenido principal

Actividades y talleres en favor del proyecto Yarang (Senegal)

En la antigua parroquia oblata de Jaén, la Inmaculada y San Pedro Pascual, siguen empeñados en sacar adelante el proyecto misionero de Yarang (Senegal). Hoy comparten con nosotros las últimas actividades que han llevado a cabo para ello.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos últimos fines de semana han estado llenos de actividades y talleres,en favor del proyecto Yarang (Senegal).

El pasado 30 de Abril tuvo lugar en los salones parroquiales un taller de libretas de notas en el que participaron niños y niñas de catequesis. Fue impartido por Creativos Scrap (con Juanjo y Eva a la cabeza) y, como son unos artistas, los niños quedaron muy satisfechos de sus diarios.


Y el pasado sábado tuvimos un concierto solidario, en el salón de actos del colegio Marcelo Spínola, y llevado a cabo por la Banda de música Blanco Nájera de Jaén, en el que grandes y pequeños disfrutaron de bandas sonoras como: La Misión, Exodus, el Rey León, la pantera Rosa, el Principe de Egipto, Los Simpson....etc... Pasamos una tarde musical muy agradable en la que estuvo presente la entrega y generosidad de las personas que hicieron posible sacarlos adelante.



Comentarios

  1. Muchísimas gracias chicos por vuestra estupenda labor y mucho ánimo para seguir en el camino misionero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario