martes, 25 de noviembre de 2014

Compartiendo el Carisma Oblato en Jaén

El sábado 15 de noviembre, Ana María López de Aluche, Antonio Diodati, escolástico italiano que está haciendo el año de regencia en Aluche y servidor, nos marchamos hacía Jaén para encontrarnos con Kiky y preparar un testimonio sobre el carisma oblato en el grupo You Cat de la parroquia de S. Idelfonso de Jaén.


Queríamos presentar la belleza de un carisma compartido en la diversidad.

Después de una introducción general sobre la historia de nuestra  Congregación, Ana María habló de su experiencia del viaje misionero en Guinea Bissau en África; yo hablé de mi experiencia sobre la nueva comunidad de Pozuelo y del grupito de jóvenes Talitakum Pozuelo enganchado con el Centro Educativo Talitakum de Uruguay. Antonio de su llamada vocacional en los oblatos. Y Kiky de su experiencia en la familia oblata comprometida en la parroquia donde estuvieron los oblatos.

Fue un testimonio muy importante para estos jóvenes que nos conocían por primera vez y que tenían el deseo de conocer más a fondo el carisma oblato. Al final nos agradecieron y nos pidieron de ayudarles a crecer como comunidad y a aprender a ser misioneros de los jóvenes.

Tino omi        


                                Tino                                   Ana María                              Antonio



Kiky

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada