Ir al contenido principal

Propuestas de las Misioneras Oblatas

Publicamos la siguiente comunicación de las Misioneras Oblatas, donde comparten sus proyectos misioneros y animan a participar en actividad apostólica, con la oración y con la acción.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queridos amigos:

El Instituto de la Misioneras Oblatas de Mª Inmaculada ha elaborado dos proyectos de misión que pretenden responder a algunas propuestas del III Capítulo general. Estas propuestas son:  tener pequeñas iniciativas misioneras, favorecer experiencias formativas de misión para las hermanas del instituto, pastoral juvenil y vocacional, etc.

Os queremos presentar estos proyectos misioneros que ponemos en marcha en este curso. También os pedimos colaboración para darlos a conocer en vuestros ambientes y parroquias animando especialmente a aquellos jóvenes con inquietud misionera.


Los proyectos son:



                Pascua misionera en Derio, Vizcaya.
          Os invitamos a vivir una Semana Santa misionera apoyando a la comunidad de clarisas franciscanas en la celebración del Triduo Pascual. Esta experiencia está destinada a jóvenes de 18 a 30 años.  Las fechas son: 28 Marzo a 5 de Abril.


              
                 Misión Marruecos.
              En verano os invitamos a tener una experiencia misionera en Tetuán, (Marruecos). Nuestro objetivo es apoyar a la Iglesia particular de Tetuán en la  Diócesis de Tánger realizando actividades con niños, ancianos, mujeres y enfermos en colaboración con las asociaciones marroquíes. Esta misión destinada a jóvenes de 18 a 30 años. Las fechas que proponemos son: 18 de Julio hasta el 1 de Agosto.




Para más información podéis poneros en contacto con las hermanas María y Paulina en este correo electrónico: oblatasmision@gmail.com
En el adjunto os enviamos los carteles  de estos proyectos para que los deis a conocer en vuestras parroquias.

Un cordial saludo y gracias por vuestra colaboración.


En Cristo y María Inmaculada,

Paulina y María OMI
Misioneras Oblatas de Mª Inmaculada

Comentarios