Ir al contenido principal

Visita canónica del Provincial a España


La imagen que encabeza esta breve noticia se ha repetido mucho en estos días: el p. Alberto Gnemmi omi, Provincial de la Mediterránea, maleta en mano, listo para partir.

Nuestro Provincial se encuentra, desde hace poco más de una semana, realizando la llamada "vista canónica" a las comunidades oblatas del sector español. Acompañado por el Vicario Provincial, el p. Ismael García omi, realiza esta visita que tiene como objetivos las entrevistas personales con cada oblato y el encuentro con la vida y la misión de cada comunidad oblata.

Hasta el momento han sido visitadas las comunidades de Aluche, Diego de León, Valladolid y Pozuelo. Actualmente se encuentra realizando la vista en la comunidad de Málaga.

Desde Nosotros OMI deseamos que el esfuerzo realizado por el Provincial traiga buen fruto, haciendo crecer la fraternidad y la misión oblata en el sector español.

Comentarios

  1. Siempre una visita Canónica llena de caridad fraterna y deseos de ayudar a crecer , es la mejor forma de caminar .Éxito. Que así sea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario