Gracias por esta experiencia
Este encuentro de jóvenes oblatos europeos en Aix ha sido muy enriquecedor para nosotros por dos motivos principalmente:
1. Hemos podido conocer más en profundidad a San Eugenio de Mazenod, y no de cualquier forma, sino encontrándonoslo de forma directa con la lectura de sus escritos y en un lugar especial, en Aix y Marsella, que nos han facilitado mucho el encuentro directo con San Eugenio porque nos metíamos en situación real: por donde el jugaba, donde nació la congregación, donde ejerció de obispo, el lugar donde mandó construir un santuario mariano y el lugar donde a día de hoy se encuentra su tumba.
2. Hemos podido conocer las diferentes realidades de los jóvenes oblatos europeos: como trabajan con los jóvenes, que actividades realizan, las diferentes misiones o voluntariados, y todo contado por los jóvenes que lo viven directamente. Esto nos invita y nos anima a seguir dándolo todo por el Señor.
En general, tenemos que decir que ha sido una experiencia buenísima, un ambiente fabuloso y un desarrollo de actividades fantástico, en las que tenemos que destacar las diferentes liturgias.
Muchas gracias por esta gran experiencia.
Ana y Juan.
Comentarios
Publicar un comentario