Ir al contenido principal

Nuestra parroquia en los medios (Diego de León)

Visto en http://nuestraparroquiavirgenperegrina.webnode.com

La parroquia en los medios

Nos hemos sentido gratamente sorprendidos , viajando porInternet una página donde podemos apreciar los horarios de la Parroquia. Y sorprendentemente para nosotros sin un error Aqui dejamos el Link  Enlaces varios Tambien estamos en Facebook en la siguiente direccion http://www.facebook.com/pages/Parroquia-Virgen-Peregrina-de-F%C3%A1tima-Madrid-Espa%C3%B1a/152190864813229

Esperamos que con dichos enlaces todos los que entren en nuestra página puedan conocer más de nuestra parroquia. Es lo que se pretende. Dar a conocer nuestro apostolado en medio deun barrio como es el Barrio de Salamanca. En medio de las dificultades añadidas en la actualidad, donde la Iglesia es bastante perserguida, por no decír rechazada de plano por personas que en otro tiempo habían vivido la cercania de la misma, y donde muchos han encontrado una palabra de aliento, una palabra de consuelo.

Estamos asistiendo a unos tiempos en los que la Iglesia , sin ser una institucion que ha perdido credibilidad como otras conocidas por todos, tambien es verdad que no es la misma confianza que inspiró en otro tiempo. De quien es la culpa . No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que para muchas personas la Iglesia vive momentos importantes pero no vistos ni valorados por todos los que en otro tiempo se sentían catolicos, pero catolicos de verdad. Tambien es verdad que existen menos catolicos "culturales", o que guardan las formas. Hoy por hoy existen católicos mucho más convencidos del papel que juegan en la sociedad. Son más conscientes y viven más comprometidos en causas que requieren solidaridad.

Comentarios