Ir al contenido principal

Un día lleno de emociones en Jimena hasta ahora sede de la comunidad oblata de Cadiz

MUCHAS y Variadas   emociones DEPUÉS DE VARIOS DIAS DE EMOCIONES CONTENIDAS
un día de alegría para todos los habitantes de la población de Jimena. Estrenaron el día 6 de septiembre día de la Virgen de los Ángeles nuevo Párroco Testigos de excepción los lugareños y los foráneos que se dieron Cita en el Santuario.



Una celebración especial que tuvo su mayor impacto cuando el sr Obispo entregaba al nuevo párroco las llaves del templo.  La sede, el confesionario y de pronto el templo se queda mudo viendo al Obispo de rodillas frente al confesionario pidiendo confesión al nuevo. Unas palabras de bienvenida a los nuevos sacerdotes y unas palabras de reconocimiento a la labor que han realizado los Omi durante doce años. 

El padre José tomó el micrófono y relato las andanzas de estos Misioneros que han servido a la comunidad desde el año 2003. Palabras de agradecimiento que se vieron corroboradas por un aplauso extenso y emocionado de nuevo resucitado por las palabras del nuevo sacerdote encargado a su vez de la parroquia de San Pablo de Buceite d. Anacleto miembro de la Congregación de derecho diocesano Esclavos de María y los pobres.

LA REINA DE LOS ÁNGELES que ha sido como cada año el centro de atención de estos nueve días previos era testigo de este gran acontecimiento que marca un antes y un después de nuestro paso por estas tierras gaditanas. 

AHORA toca empezar a colaborar con el nuevo párroco y apoyar en todo aquello que necesite y colaborando en todo lo que promueva y nos solicite. Que sea por muchos años. 

Comentarios