La Familia Oblata afronta el tema de la "vocación"
Adelantábamos hace unos días el anuncio del Encuentro de la Familia Oblata del sector español. Pues bien, los pasados días 2, 3 y 4 de marzo se ha celebrado en Pozuelo de Alarcón dicho Encuentro.
Bajo el lema "Ven y verás", la Familia Oblata (oblatos, oblatas y laicos) afrontó de un modo profundo el tema de la vocación, siguiendo así la vida de la Iglesia universal y de la Congregación que, respectivamente, han convocado un Sínodo de Obispos y un Año de las Vocaciones Oblatas.
Los ponentes en las intervenciones formativas estuvieron brillantes: D. Juan Carlos Merino y el D. Adrián López ayudaron con sus reflexiones desde su experiencia pastoral y académica a plantear cuestiones de fondo en el análisis y en la práxis de la pastoral vocacional.
D. Juan Carlos Merino y el D. Adrián López
Además, momentos de compartir reflexiones y oración, las celebraciones de la eucaristía y los intercambios informales, ayudaron a crear y mantener el clima de fe y de familia que hacen de estos Encuentros algo especial y entrañable.
Ojalá los frutos de estos días de gracias se hagan patentes allí donde todos y cada uno de los miembros de la Familia Oblata viven y misionan.
Comentarios
Publicar un comentario