Ir al contenido principal

Relevo al frente de la Procura de Misiones


Ya nos hemos acostumbrado a hablar de la Procura de las Misiones Oblatas y sería difícil imaginarse ahora la relación con las misiones "ad extra" sin este servicio de la Provincia Mediterránea.

En los últimos 6 años ha sido el p. Adriano Titone omi el que ha estado al frente de este servicio provincial. Tras el cambio de Administración Provincial, tenemos cambio también de Procurador. A partir de este año será el p. Flavio Facchin omi quien asumirá este importante encargo.

Desde el viernes 8 al martes 12 de junio hemos podido gozar de la presencia de ambos en la zona centro, Madrid, Pozuelo y Valladolid. El objeto de la estancia ha sido la despedida del p. Adriano y la presentación del p. Flavio, aprovechando la ocasión para conocer las distintas comunidades oblatas y los amigos y colaboradores de la misión. Ha habido ocasión de encontrarse, también, con las participantes en el próximo Viaje Misionero a Senegal (el próximo agosto), con el Consejo de la Procura del sector español y con el presidente y el secretario de la ONG AMYCO.

Desde Nosotro omi agradecemos al p. Adriano su valiosa labor de coordinación y animación en las relaciones con las misiones y deseamos un fructífero servicio al p. Flavio.

Los padres Adriano y Flavio visitando Aluche y Pozuelo

También visitaron Valladolid, la comunidad oblata y luego encuentro con AMYCO

Comentarios