Ir al contenido principal

Una "barbacoa solidaria"


Un año más, y ya van unos cuantos, una "típica" barbacoa vuelve a ser la excusa perfecta para recaudar fondos para una de las misiones oblatas.

El pasado sábado 15 de junio tenía lugar en Pozuelo de Alarcón la "barbacoa misionera" en la que los grupos de jóvenes y adultos que viven su fe muy cercanos a los oblatos en esta localidad promueven un gran movimiento de solidaridad.

Se llevan ya muchos años apoyando la misión de Talita Kum, en Uruguay; ese centro de formación profesional para adolescentes en riesgo de exclusión de uno de los barrios periféricos de Montevideo.

Gracias a la generosidad de muchas personas, se ha vuelto a recaudar lo suficiente para apoyar uno de los talleres que se ofrecen en el centro de formación. Gracias a la Procura de las Misiones esperamos que pueda llegar a su destino en un corto espacio de tiempo.

Agradecemos el apoyo de tantas personas y empresas que con su apoyo y donaciones, han hecho posible esta convocatoria. Destacamos la colaboración desinteresada de Fujitsu y de la tienda Furforyou. Gracias, amigos. 

Además, la barbacoa, se convierte en el momento que señala el fin de la actividad pastoral del curso. Momento de fiesta, alegría y fraternidad. Comida, rifa solidaria, momentos para colaborar y conocer más la misión oblata... 

He aquí algunas fotografías.


Comentarios