Ir al contenido principal

Próximo Capítulo General de las Misioneras Oblatas


Hace algunos días, Mª del Mar Gómez omi, Superiora General de las Misioneras Oblatas, hacía partícipes a toda la Familia Oblata de una bella e importante noticia. Estas eran sus palabras:

Queridos Oblatos y miembros de la Familia Oblata:

Con gran alegría os comunicamos que las Misioneras Oblatas de María Inmaculada, celebraremos nuestro IV Capítulo General, del 22 al 29 de julio en Los Molinos, Madrid. El lema que hemos elegido "Ungidas por el Espíritu para evangelizar" inspirado en el pasaje del evangelio de San Lucas cuando Jesús entra en la sinagoga de Nazaret, nos ayudará a profundizar en el tema central del Capítulo que es la misión.

Previamente al Capítulo tendremos ocho días de Ejercicios Espirituales, tiempo que nos ayudará a disponernos interiormente a la acción del Espíritu Santo y pedirle que crezca en nosotras el deseo de dejarnos guiar por sus inspiraciones.

Os agradecemos de corazón que nos acompañéis con vuestra oración para que los días del Capítulo sean días de gracia, que nos ayuden a fortalecer los lazos de unidad entre nosotras, a renovarnos en el espíritu de nuestra vocación y a ser dóciles al Espíritu  para poder discernir juntas la voluntad de Dios.

Un fuerte abrazo en Cristo y María Inmaculada.

Desde Nosotros OMI nuestros mejores deseos y oraciones más sinceras por este próximo Capítulo General de nuestras hermanas oblatas.

Comentarios