sábado, 30 de mayo de 2020

Fallecimientos del p. Ernesto del Blanco omi y Santiago Soria


Queridos hermanos y Familia oblata:

En el día de fiesta Oblata del beato José Gerard, el pasado 29 de junio, finalizada la semana de las vocaciones Oblatas, con dolor comunicamos que ha fallecido el P. Ernesto de Blanco Ormazabal, OMI, de la comunidad de Diego de León (Madrid), miembro de la Provincia Mediterránea. Nació en Almanza (León), en 1927, y tenia 93 años.

Había sido ingresado el martes 26 de mayo en el Hospital del Rosario de Madrid, cercano a la comunidad, para que puedan con un drenaje ayudarle a respirar mejor y eliminar el agua que tenía en los pulmones. No tenia el Coronavirus. El viernes 29 de mayo, a las 16,30 se fue con nuestro Padre Fundador y todos los Oblatos al cielo.

Ese mismo día también, nos dejó para ir a la casa celestial el laico oblato Santiago Soria, cercano a los Oblatos desde hacía muchos años y muy activo en la Familia Oblata, especialmente como misionero en las Misiones Populares. Después de una larga enfermedad que vivió con gran espíritu de fe, murió esa mañana a las 13.45 en su domicilio de Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

Les encomendamos a nuestras oraciones. Descansen en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario