Ir al contenido principal

Cumpleaños del Hermano Nicolás

 


Ayer, 10 de septiembre de 2021, el Hermano Nicolás cumplió 96 primaveras, aunque la fecha nos indique más bien el final del verano. Miembro de una familia longeva, pues sus otras tres hermanas viven contando todas más de noventa años, Nico sigue dando muestra de su habitual sencillez, vitalidad y buen humor, soplando una vez más las velas que nos recuerdan a los demás el don del Señor de tenerle presente entre nosotros.

La Regla 67a nos enseña que, en su vida de oración, los Hermanos tratarán de conocer más íntimamente a Cristo, Palabra encarnada, a fin de poderle reconocer en la vida de los que están agobiados y, sobre todo, en el mundo de los pobres. Gracias Nico, por soportar nuestros agobios y darnos un hermoso testimonio de la presencia de Cristo en nuestras vidas. Pedimos al Espíritu que te inspire para que sigas cumpliendo con alegría tu misión.  

Comentarios

  1. Gracias: por compartir este vídeo con migo y ver al hermano Nicolás.. soplado su 96 " Cumpleaños" es un ejemplo a seguir y ser Luz como El. Hasta el próximo año si Dios! Quiere. Un abrazo hermano en Cristo🙏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario