Ir al contenido principal

Día de Témporas en el mes del Rosario y de las Misiones

 

Octubre no es un mes cualquiera. En él recordamos, de un modo especial, nuestra vocación bautismal y misionera, con el día del DOMUND; igualmente, es el mes del Rosario, recordando así la presencia de María a nuestro lado como discípulos amados de su Hijo, siendo el 7 de octubre la fecha señalada para ello.

Es además el mes en el que se celebran las Témporas, memoria que nos invita a pedir perdón, por no haber aprovechado los dones del Señor; a ser agradecidos por los bienes recibidos durante el curso pasado; y a pedir por las empresas que tenemos en mente para el que comienza.

En dicha memoria agradecida, el equipo de la Procura de misiones del Territorio español desearía destacar  las ayudas recibidas para el proyecto de migrantes en el Sáhara, el container enviado a Senegal y el envío de medicinas a Venezuela un año más. 

Este año surgirán nuevas necesidades y desde el equipo de la Procura os invitamos a rezar por ellas, pidiendo a nuestro Dios que sepamos poner nuevamente sus dones al servicio de todos, especialmente de los más abandonados, como quería nuestro Fundador, san Eugenio de Mazenod. Gracias a todos y adelante. Como reza el salmo 89, «baje a nosotros la bondad del Señor y haga prósperas las obras de nuestras manos».   

Comentarios