Ir al contenido principal

Retomando el camino

 


El pasado sábado 22 de octubre nos reunimos en la Casa de los Mártires de Pozuelo los responsables de las diferentes comunidades de la familia oblata del sector español. Durante estos dos años de pandemia nos habíamos seguido encontrando on line, para seguir compartiendo sobre el camino de nuestra familia oblata, pero la verdad es que ya teníamos ganas de poder vernos y compartir juntos un día de convivencia. 
Retomamos las reuniones presenciales con el deseo de llevar a nuestras respectivas comunidades un deseo de renovarnos en nuestra vocación y en el carisma como familia oblata. 


Comenzamos nuestra reunión con una pequeña oración. Alberto compartió con nosotros los ecos del Capítulo General, especialmente sobre la participación de los laicos, fue un momento de gozo, resonaba en nosotros también lo vivido en el Congreso de laicos en Kokotek y en el Encuentro de Fraternidad en Sassone el pasado mes de mayo. Algo importante que hablamos en este día, es que este curso vamos a retomar el Encuentro de Familia Oblata presencial, como lo teníamos antes de la pandemia. Más adelante se comunicará la fecha y el lugar, pero verdaderamente nos dio mucha alegría comenzar a planificar un fin de semana de encuentro. Tras celebrar la eucaristía, comimos todos juntos con la comunidad de Pozuelo y los miembros de nuestras familias que también se acercaron a compartir la mesa. 


Comentarios

  1. Buenos dias ,que alegria leer su publicacion ,eso hace que me entere de las noticias OMi ...siempre le agradezco a Dios por esta via de comunicacion ,que nos une ..unidos en la oracion...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario