Ir al contenido principal

Cumpleaños del P. Javier (Lolín).

 

El pasado día 10 de marzo cumplió años nuestro querido P. Javier, misionero en Venezuela, quien para los más antiguos del lugar es conocido como Lolín. Este ahúchense de pro ha cumplido cincuenta y seis, no sabemos si primaveras, pues nació justo antes del comienzo de esa hermosa estación.


De todo ese tiempo de gracia que Dios le ha concedido, se acerca a los 25 años de entrega en Venezuela. Allí llegó después de una fructífera misión con la juventud ovetense, donde todavía hoy le recuerdan con mucho cariño.


Después de varios años sin poder estar en España debido a ciertas dificultades con la renovación de visados y demás, Lolín está pasando unos días de merecido descanso junto a su familia. La comunidad de Pozuelo tiene la suerte de acogerle y de haber podido celebrar este día junto a él. Damos gracias al Señor por su vida entregada al servicio de los más pobres, como pedía el Fundador, y por los dones de cercanía y simpatía con los que adorna a nuestra Congregación. ¡Y qué cumplas muchos más!




Comentarios