Festival de la Fe
Este año la parroquia de Aluche, San Leandro, ha preparado un campamento de jóvenes en Galapagar, dónde más de sesenta personas hemos convivido durante ocho días. El lema del campamento era "El festival de la fe", hemos tratado de acercar a los acampados a Dios a través de la música, viendo como hay música que nos acerca y otra que nos aleja de el señor. Durante estos días y rodeados de música hemos vivido experiencias divertidas y espirituales, siendo un momento importante en nuestro camino de fe.
"Ha sido un campamento lleno de alegría y emoción en el que he podido descubrir al señor en cada actividad que los monitores nos han preparado; tanto en oraciones y adoraciones, como en juegos divertidos y competitivos.
Lo que más me ha gustado del campamento ha sido la radio de por la mañana que nos animaba el día; la alabanza que hicimos, que fue una experiencia muy bonita y emotiva; y la actividad de los sobres que siempre acabo emocionándome por todas las personas que me apoyan y me quieren y veo de verdad que no estoy sola.
"En resumen, he disfrutado mucho y me ha encantado mucho; gracias a los monitores por hacer que este campamento sea lo más." (Olivia, Aluche)
"Este Campamento ha sido muy especial porque he sentido muchas cosas a través de la música y sobre todo por Dios. Es increíble ver lo que hace el Señor en cada uno de nosotros durante esta gran experiencia. No la cambiaría por nada porque es única e irrepetible". (David, Pozuelo)
"Claro, para mí este año el campamento ha estado lleno de muchas sorpresas y muy buenas. El poder ir fue casi de sorpresa, actividades nuevas, conocer y volverme cercano con gente que no esperaba y más emociones de las que esperaba después de tantos años. Las actividades todas geniales y entretenidas, no ha llegado a haber aburrimiento, y como siempre un ambiente genial tanto entre acampados como con monitores y un sentimiento de aceptación e inclusión tremendo viniendo de Málaga" (Carlos, Málaga)
Comentarios
Publicar un comentario