Ir al contenido principal

A tener en cuenta para la asamblea

Queridos hermanos,

Con esta carta, que acompaña el material del trabajo, entramos en la fase operativa de la Asamblea conjunta de los miembros de la Provincia de España y de Italia, como parte del proceso de unificación de nuestras Provincias.
Como ya se había informado, el encuentro tendrá lugar en la casa de los Padres Carmelitas de Sassone – Ciampino, del 16 de enero (Llegada antes del almuerzo) hasta el 18 de enero por la noche (salida el 19 por la mañana). La dirección del lugar es la siguiente:  
      "Il Carmelo" PP. Carmelitani
El trabajo de la Asamblea se concentrará en el estudio del texto del Estatuto de unificación de la nueva Provincia oblata que nacerá de la unión de las Provincias de España e Italia, y que encontrareis entre los documentos adjuntos. Se trata de un texto reelaborado por los consejos provinciales en sesión conjunta el 18 de octubre del 2011, basado en el borrador que habían confeccionado en marzo de 2011, aportando algunas modificaciones provenientes de los diferentes encuentros realizados en reuniones de zona de Italia, de la Asamblea provincial de España, y de las Delegaciones y Misiones. Permanecen dos enmiendas, situadas en la columna a la derecha del texto, que serán discutidas en la Asamblea. 
Se entiende que al inicio, o durante el transcurso de la Asamblea, podrán ser presentadas otras posibles enmiendas, según se indica en el Reglamento de la Asamblea, que se encuentra entre los documentos adjuntos. 
A los textos citados (en lengua española e italiana), agregamos el programa y la lista de los participantes con su dirección de correo electrónico.
Para facilitar el trabajo pedimos, a los que tienen ordenador portátil (con conexión WiFi), traerlo, ya que será posible seguir desde el propio ordenador los textos según van siendo elaborados.   
Encomendamos todo en las manos de María Inmaculada, nuestra madre.

El Comité Interprovincial para la Unificación

Comentarios