Ir al contenido principal

Reacciones al fallecimiento del P. José María

Anabel, catequista de Ntra. Sra. de Luján escribe:

Hay veces que no entiendo cosas de la vida, se que el no se merecia morir de esa manera, pero se que ahora esta en un mejor lugar, lo voy a extrañar tanto, recien cuando fui a la iglesia y vi tantas personas y alumnos mios que me venian a abrazar llorando, ahora se ve lo que cosechaste tantos años en la iglesia, es tan grande la angustia que tengo, el otro dia cuando me llamó para que vaya a dar catequesis y me pregunto por mis nenas que siempre me las pidio para que les vayan a bailar los bailes de España, de su tierra, dejo todo por su mision como sacerdote, hace 14 años que lo conozco, fue como un abuelo postizo para mi, hoy me duele mucho su partida.....Simplemente gracias por siempre haberme llevado por el buen camino del Señor!!! Fue un grande! Nunca lo vamos a olvidar!!!!!! Descanse en paz José Maria Garmón, se que un dia lo voy a volver a ver!!!

Anabel- Catequista de Nuestra Señora del Lujan

Comentarios