Ir al contenido principal

Noticias varias

Aún no tenemos novedades del consejo provincial aunque todo apunta a que vamos a ver muchos cambios en el sector español en este mes de Septiembre.

Actualmente hay algunos oblatos de vacaciones, entre ellos, destacamos la presencia entre nosotros del P. Alberto Costa, que actualmente se encuentra como misionero en Colombia. Habla muy bien de esa misión y se encuentra contento con esta nueva experiencia que está realizando tras su paso por Venezuela.

También está de vacaciones Mons. Ramiro y todo apunta a que, tras pasar por Málaga este curso pasado ahora regresa de nuevo a Venezuela.

Otro oblato que se encuentra de vacaciones es el P. Joaquín Martínez Vega, que estos días está en Málaga recordando el lugar que fue su primer destino como sacerdote.


En estos días el P. Ismael se encuentra en Cañete la Real, un pueblo de Málaga, junto a la Oblata Vito y a una joven de Tesorillo preparando una parte de la misión popular que tendrá lugar en la primera quincena de Septiembre. El párroco del lugar es D. Jesús Hernández Pérez, conocido por todos tras su paso por el escolasticado Oblato de Pozuelo donde estudió teología.

Es tiempo de verano, los ritmos cambian pero todos seguimos en movimiento.

Comentarios