Ir al contenido principal

Con la Inmaculada comienza el Año de las Vocaciones Oblatas


El tradicional mensaje del Superior General de los Misioneros Oblatos en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción tiene este año un motivo especial.

En palabras del mismo p. Louis Lougen:


¡Feliz día de fiesta a todos los que viven el carisma oblato! Comenzamos el Año de las vocaciones oblatas en la solemnidad de nuestra patrona, María Inmaculada. La gracia de su Inmaculada Concepción nos llena de gran alegría, amor y gratitud por todo lo que Dios ha hecho en ella. Es una fiesta misionera. La Inmaculada Concepción de María la dispuso para su llamamiento y la misión que Dios quiso confiarle: ser digna morada para el Hijo del Altísimo. La respuesta de fe de María nos inspira para vivir con fidelidad nuestra vocación de misioneros del Reino de Jesús. Encomendamos este año especial, el Año de las Vocaciones Oblatas, al cuidado de Nuestra Señora, con la firme creencia de que Ella intercederá para que la gracia de Dios, en el momento propicio para Dios y al modo de Dios, bendiga nuestros esfuerzos.

Desde Nosotros OMI compartimos el contenido completo de la carta del Superior General en esta fiesta y compartiremos las distintas iniciativas que secundarán el Año de las Vocaciones Oblatas.

¡Feliz Fiesta a todos! ¡Siempre en Cristo y María Inmaculada!


Comentarios