Ir al contenido principal

Reunión de zona en Madrid


El pasado lunes 11 de noviembre tuvo lugar la primer Reunión de zona de los oblatos del territorio español del nuevo curso. La reunión tuvo lugar en la parroquia oblata Virgen Peregrina, situada en la calle Diego de León, Madrid.

Participaron casi la totalidad de los oblatos presentes en el territorio en un encuentro que tuvo como particularidad la presencia del p. Provincial, Gennaro Rosato. Además, fue la primera participación de los oblatos recien llegados al sector: los padres Antonio Diodati y Andriy Havlich.

En la jornada, que comenzó con la oración en común, se trataron diversos temas. Desde la presentación de las novedades en la Provincia Mediterránea, pasando por la información sobre la sesión intercapitular de la Congregación y la puesta en común de los Proyectos Comunitarios del sector, compartiendo lo vivido por las comunidades en el mes misionero extraordinario, el proyecto de Formación Permanente de la Provincia, etc. Finalizó el encuentro de la mano del p. Alberto Ruiz, Vicario Provincial, informado de distintos temas referentes al sector.

Una vez más, la Reunión de zona sirvió para que los oblatos pudieran compartir oración, misión y fraternidad.

Comentarios