Ir al contenido principal

Charlas cuaresmales on-line


La situación que está generando la crisis del Coronavirus está cambiando la vida ordinaria en muchos países del mundo. En concreto en España se ha decretado un estado de alarma que ha dejado a los españoles confinados en sus casas unas dos semanas para intentar parar los contagios.

La vida de la Iglesia, en esta situación, cambia también. Los fieles no pueden ir a las iglesias a celebrar la eucaristía ni a tener ninguna reunión fraterna o de formación.

Por eso, desde la comunidad oblata de Pozuelo ha nacido esta propuesta de tener algunos momentos comunitarios de oración y formación a través de los medios virtuales, en concreto YouTube.

El pasado domingo 15 de marzo se tuvo la primera de las tradicionales Charlas Cuaresmales por parte del p. Alberto Ruiz omi, con una estupenda acogida a nivel local. Por eso se ha decidido compartirla en este espacio más grande que es Nosotros OMI para hacerla accesible a más miembros de la Familia Oblata y a los amigos del carisma de San Eugenio de Mazenod.

En el canal de la comunidad oblata de Pozuelo podéis encontrar la primera de estas charlas ya realizada y estar atentos a las próximas, que tendrán lugar los domingos a las 19.00 h. (hora española).



Comentarios