Ir al contenido principal

Nuevo Consejo provincial de la Provincia Mediterránea

 


Durante la presente sesión del Consejo provincial, que se está desarrollando vía internet a causa de la pandemia del día 26 al 29 de abril, el P. Provincial, Gennaro Rosato recibió una llamada del consejero general para la Región de Europa, el P. Antoni Bochm. 


En dicha llamada le comunicaba la formación del nuevo Consejo provincial para los próximos tres años. Siguiendo el procedimiento normal, el Provincial llamó personalmente durante la tarde a los que habían sido nombrados consejeros por el P. General, Louis Lougen, y su Consejo. Una vez obtenida la respuesta afirmativa de los candidatos, se ha dado a conocer durante el día de hoy de un modo oficial.


Como novedad destacamos la entrada en el nuevo Consejo del P. Giuseppe Rubino, actual Vicario provincial, y la salida del mismo del P. Francesco Volpintesta, actual maestro de novicios. Agradecemos al Señor los años de servicio del P. Francesco y pedimos al Espíritu Santo que inspire al nuevo Consejo para que sepa guiar a la Provincia en estos nuevos tiempos de pandemia, con lo que ello supone para la Misión. Pedimos igualmente a san Eugenio de Mazenod y a los beatos oblatos su protección e intercesión, para que nuestro querido carisma oblato cumpla su misión en la Iglesia.

Comentarios

  1. Felicidades a todos, que el Espíritu Santo les llene de sabiduría, Inteligencia, Fortaleza para esta gran misión a la qu han sido llamados. Alabado sea Jesucristo y María Inmaculada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario