Ir al contenido principal

El consejo provincial se reúne en España

 


Una vez terminado el Capítulo general se reanuda la actividad cotidiana de la Provincia, en cuanto a su labor administrativa. Esto incluye la reunión del Consejo provincial, programado para finales del pasado mes de octubre en el Territorio español.


El trabajo del Consejo no consiste, solamente, en tomar decisiones o en elaborar documentos. Se trata, sobre todo, de la animación de la vida misionera de nuestras comunidades. Es por eso por lo que, en esta ocasión, la vista del P. Gennaro y demás consejeros incluía una visita obligada a la nueva comunidad de Valladolid, donde fueron recibidos con la acostumbrada fraternidad oblata.


Otra de las visitas obligadas es la de nuestra comunidad de hermanos con mayor sabiduría y experiencia: Diego de León. Allí, igualmente, el Consejo provincial fue obsequiado con una buena comida y una mejor compañía. Agradecemos esta visita y auguramos un buen término a todos los temas tratados, con el deseo de seguir trabajando por la mayor gloria de Dios, servicio de la Iglesia y salvación de las almas, tal y como quería nuestro Santo Fundador.

 



Comentarios