Ir al contenido principal

Aviso: Cena del Hambre 2011 Parroquia San Leandro

Hacemos llegar la invitación que el grupo animador de la Cena del Hambre (Comunidad Engendro), hace a toda la comunidad parroquial para participar de este evento:
El próximo fin de semana 11-12-13 de febrero, Manos Unidas pone en marcha su LII (52) “Campaña contra el hambre”.
Manos Unidas es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) católica, de voluntarios, que desde 1960 lucha contra la pobreza, el hambre, la malnutrición, la enfermedad, la falta de instrucción, el subdesarrollo y contra sus causas.
Durante esta Campaña y con el lema: “Su mañana es hoy”, se exige el cumplimiento del Objetivo 4 del Milenio: “Reducir la mortalidad infantil”.
En la Parroquia de San Leandro, además de dedicar las colectas de las misas del domingo a esta campaña, desde hace algunos años nos unimos a la acción de Manos Unidas celebrando “la Cena del Hambre”.
Esta cena es un encuentro especial en el que tratamos de cumplir los dos objetivos de la campaña: Concienciación y Captación de fondos. Para ello, vemos un corto que explica la campaña, leemos el Evangelio y compartimos como cena unos panes y agua, acabando con una colecta para la Campaña. La duración aproximada es de 45-60 minutos.
Tratamos además que sea un encuentro “para todos los públicos”, compartimos la mesa niños, jóvenes, adultos y mayores, y creemos que es una experiencia bonita que vale la pena, aun sabiendo que es en viernes y a la noche.
Así que sólo queda por decir que nos gustaría contar con tu presencia y la de los tuyos, este próximo VIERNES 11 de FEBRERO, a las 20:15 en el “Salón Multiusos” de la Parroquia de San Leandro.

Comentarios