Ir al contenido principal

Noticias sobre la salud de Evangelina Altamiranda

Queridos Hermanos\as:

Estas son las ultimas noticias que nos han hecho llegar sobre Evangelina y su anhelada recuperacion. Queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes por su pronta respuesta, cercania y disponibilidad. Es una alegria la cantidad de e-mail's que hemos recibido y aunque por su magnitud, no hemos podido dar respuesta a todos, cada uno de ellos ha sido guardado en el corazon y re-enviado a la familia de Evangelina.

Las proximas noticias que vayamos teniendo las vamos a ir agregando, y para encontralas: puedes hacer click en la "vela encendida" que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina.

Seguimos unidos en Oracion.
******************
******************

Les agradesco en nombre de evangelina. Ella esta aca, dormida al lado mio, por suerte hoy no va la van a transfundir, y la fiebre no a aparecido.. Los medicos se asombran de como se puede aguantar los dolores que vienen despues de la quimio tan toxica que a recibido, sabemos que resiste gracias a la gente que reza y a su apollo en Cristo!

Muchas gracias una vez mas... Un abrazo en Cristo.

Virginia Altamiranda - Hermana de Evangelina

**********************
**********************

Es muy emocionante ver cómo la gente responde con tanta entrega y amor cuado hay que unirse en oración.

Hoy las noticias son alentadoras: Evangelina está evolucionando bien de su transplante. Los médicos han encontrado una bacteria en sus intestinos que es lo que provoca una infección y por lo tanto la fiebre. Ahora trabajan sobre ésto y los grandes dolores que sufre, por los que la mantienen cedada.

¡Realmente la oración unida y la confianza en nuestro Señor obra milagros!
Sigamos orando por su pronta recuperación, por la fortaleza de sus padres y hermana que la están acompañando!!! Gracias a todos porque estamos seguros que el Señor nos está escuchando!!!

Patricia Najle - Comunidad San Eugenio

Comentarios