Ir al contenido principal

Familia Oblata de Venezuela VII Retiro



Compartimos la crónica llegada desde Venezuela. Ya ha pasado un poco de tiempo pero siempre se agradece tener noticias de nuestra Familia venezolana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día sábado 14 de febrero, siendo las 2:30 pm, salimos a ésta casa de oración “Discípulas de Jesús” para compartir el VII Retiro anual de la Familia Oblata de Venezuela. Con una  asistencia de 33 hnos.; de Palo Gordo 27 hnos. de Machiques 5 hnos.,  en compañía de nuestro Asesor Padre José Manuel Cicuendez quien nos dirigió el retiro.

 
Podemos  mencionar, que en todo el transcurso de este retiro.  se mantuvo un clima de silencio “El Desierto y el Silencio” El P. José Manuel preparo unos temas con mucho enriquecimiento de Espíritu misionero,  meditación, Historia de los Misioneros Oblatos en Venezuela como también el camino de Fe de San Eugenio de Mazenod,  la Misión de nuestra vida, entre otros y  momentos de relax, de compartir.



También se tuvo la dicha de  tener dos Eucaristías en el retiro, el Rosario meditado con textos Oblatos. 

Damos infinitas Gracias a Dios y María Inmaculada, por este VII Retiro de la Familia Oblata. Que el Señor todo poderoso y San Eugenio nos sigan dando energías para continuar en esta misión Evangelizadora.


Por otra parte se compartió con  todos  los hermanos, sus experiencias en el  retiro, se realizaron dinámicas, juegos, y el coro muy animado.

En esta fotico, todos los hnos. asistentes al retiro.
También dos hnos. Enfermos Misioneros,
 el Sr. Humberto Vargas y Sra. Nubia de Pablos.
Nuestro asesor P. José Manuel

Comentarios