Ir al contenido principal

Conocer mejor las misiones oblatas: Catia la Mar

Desde la Procura de las Misiones del sector español nos llega una interesante iniciativa:

Este curso desde la Procura de Misiones OMI del territorio español nos hemos planteado como objetivo que se conozcan mejor las misiones y los misioneros de la provincia Mediterránea. Para ello, unido a la oración de las vocaciones que tiene lugar el día 21 de cada mes, va a estar disponible un material sobre la misión que ha preparado la oración, que os enviaremos. Además intentaremos colgar vídeos en la página web o en el Facebook de la Procura. Os invitamos a que utilicéis dicho material en vuestras parroquias. Si necesitáis algo más no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Así, como en este mes de diciembre la oración vocacional ha sido preparada por la Misión de Venezuela, aquí tenemos unos vídeos del Centro Taller de Catia la Mar donde los oblatos colaboran.

Comentarios

  1. Alabado sea Jesucristo y María Inmaculada,,, gracias Señor por permitirnos poder tener y compartir con personas tan Extraordinarias como lo son los Misioneros Oblatos,,,,me siento Orgullosa te formar parte de esa Familia Mazenodiana,,, gracias Señor por haberlos Enviado a nuestro país....Que Vivan los Misioneros Oblatos!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario