Ir al contenido principal

Presentación del libro "El sueño de las Espigas"




Reliquia, según la tercera acepción de la RAE, es aquello que, por haber tocado el cuerpo de un santo, es digno de veneración. Por lo tanto, este calificativo puede aplicarse muy bien a nuestra querida casa de Pozuelo.

Sin embargo, en muchas ocasiones, no sabemos mucho de los santos que hacen de ella una reliquia, los Beatos Mártires Oblatos de España. El P. David López Moreno ha querido llenar este vacío con el libro El sueño de las espigas, con el que, además de instruirnos sobre la vida de nuestros mártires, desea inspirarnos a nosotros, cristianos del siglo XXI, a vivir el Evangelio en medio de las pruebas de nuestro tiempo.

Debido a las circunstancias actuales provocadas por la pandemia covid-19, la presentación será on-line. Esta circunstancia, si bien puede quitarle la calidez y la cercanía de la presencia física del autor, nos permite, sin embargo, extender el evento a unos límites no imaginados meses atrás. Estamos todos invitados a participar de este momento de gracia del Señor el domingo 17 de enero a las 18:30h. Deseamos que nos una, más aún, como familia oblata y, a la vez, nos ayude a vivir nuestro camino de santidad bajo el carisma de san Eugenio de Mazenod. 

Comentarios