Ir al contenido principal

Nuevo representante de la Familia Oblata de Málaga


A sólo un día del comienzo de nuestro encuentro anual de Familia Oblata, compartimos la noticia de la nueva representante elegida por los laicos malagueños. Se trata de Rosa Peral Muñoz, quien pertenece a la comunidad de vida de Aim-Karem. 

Conocida por todos nosotros, Rosa es una madre de familia numerosa que vive su fe en la parroquia oblata de Nuestra Señora de la Esperanza y san Eugenio de Mazenod. Desde hace muchos años está implicada activamente en la pastoral parroquial, tanto en las catequesis de infancia y juventud, incluyendo el servicio de jefa de campamento durante tres años, como en la preparación de jóvenes parejas para celebrar el sacramento del matrimonio.

Rosa es una persona con una profunda experiencia de fe, cultivada desde pequeña en su familia. En estos últimos años, debida a su vivencia del carisma oblato, ha añadido vida cristiana una especial preocupación por los jóvenes más alejados de la fe. 

Simpática, directa y comprometida, es un gran relevo para Paco Cabello Requena, tan querido también por todos nosotros, quien ha desempeñado este ministerio con generosidad desde el año 2014, en el cual se hizo cargo también de la economía de la Familia Oblata. Le agradecemos su labor, realizada con cariño durante estos seis años, sabiendo que seguiremos contando con su grata presencia en nuestros futuros encuentros.

Comentarios