Ir al contenido principal

Aniversario sacerdotal en el día del nacimiento del Fundador

 


El día uno de agosto, memoria de san Alfonso María de Ligorio, es también el día del nacimiento de san Eugenio de Mazenod. Pero para Joseph y Gregory, es también el aniversario de su ordenación sacerdotal. Este año han tenido la ocasión de celebrarlo juntos en la comunidad de Diego de León.


El P. Joseph comparte sus sentimientos con nosotros: «Al dar gracias este día por 16 años de Vida sacerdotal el día 1 de Agosto. Doy gracias a Dios por la vocación y por el llamado a ser parte de la Congregación de los misioneros Oblatos de Maria inmaculada. Agradezco a mis padres Irudayaraj y Fatima por el don de la vida de quienes fui cultivando los valores con los que me educaron y por la fe transmitida y compartida. Doy gracias a Dios por mis hermanos y por toda mi familia que permitió encontrar el camino que me conducía a Dios, a quien siempre busqué aunque era Él el que me buscaba. 


Agradezco a la Congregación Oblata en India que me recibió el año 1995 y me fue formando como religioso, permitiendo que viva con alegría, sencillez esta entrega de servicio y amor. Perteneciendo a una Congregación misionera Dios me ha dado suerte de salir de mi país como misionero a España así  agradezco a cada hermano de España con los que he compartido las alegrías, tristezas, esperanzas, en fin la vida…para   construir y hacer crecer el Reino de Dios, a través, de la misión encomendada.


Agradezco a todas y a cada una de las personas y de las familias que durante estos años he encontrado a través del sacerdocio, en las parroquias y en las diversas tareas pastorales en las que he servido. Todos son un inmenso regalo de Dios. Y todos son ya mis amigos, mis hermanos. Dios os bendiga por ello. Espero seguir buscando la voluntad de Dios y seguir construyendo el proyecto que Él tiene para mí y para la Congregación. Sólo puedo decir gracias Señor por estos 16 años y por todo lo vivido como un Oblato y como su siervo».


El P. Gregory Arokiaswamy, que también celebra hoy su aniversario, es un oblato de India y, en la actualidad, es el superior de nuestro Escolasticado internacional en Roma. Hizo los primeros votos en 2001 y es doctor en teología moral precisamente en la Academia Alfonsiana, haciendo honor al santo del día de su ordenación. Ha podido recordar este momento de su vida junto a su compañero de ordenación porque se encuentra entre nosotros para aprender español, recibiendo un curso en la  academia Luis Vives. Agradecemos a Dios por poder compartir su alegría y por abrir nuestro corazón más allá de nuestras fronteras, donde tenemos tantos hermanos que comparten nuestro querido carisma. 







Comentarios

  1. Muchas felicidades para todos Asun

    ResponderEliminar
  2. Sois extraordinarios y vuestra labor es unica y poco repetible.Conocimos a los Oblatos de Badajoz y nos cautivaron en la forma de darse y de estar ahi en el momento oportuno.Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario