Ir al contenido principal

Reunión de Zona Centro

El P. Octaviano Vega, omi nos manda el siguiente correo:

Después de varios meses sin una reunión de zona, ha tenido lugar en la comunidad del centro la "ultima" reunión que corresponde a la anterior Administración provincial  . Las tres comunidades de Pozuelo, Aluche y Diego de León al pleno.

Eran las 11:30 cuando nos sentábamos a la mesa. Después de la oración de Intermedia en la fiesta de s. Matías, comenzó su exposición el P. Otilio. Hizo una reflexión en voz alta de los pasos seguidos hasta la fecha en cuanto a los retos que se nos presentan antes de la Unificación ya inminente.

Después de los ocho retos, propuso las lineas de lo que a su modo de ver serían las "posibilidades" que se nos abre con la Nueva Provincia. Varios de los puntos que tocó fueron ya algunos expuestos en otras ocasiones .

Posteriormente se procedió a la exposición de los sentimientos que nos suscitaban tanto la exposición del P. Otilio como otros asuntos relacionados con la Unificación. Resultó interesante el debate posterior. Convinimos casi por unanimidad que ahora comienza una nueva etapa en nuestra vida provincial.
La participación fue completa. El único ausente fue el P. Patricio debido a unas pruebas medicas que tuvo que practicarse.

Despues tuvimos la consabida comida, donde continuamos compartiendo. Antes de sentarnos a la mesa, hubo una visita a los enfermos de la comunidad. El P. Martín sigue llevando admirablemente su enfermedad y de una manera resignada, el Hno Misael sigue llevando sus cuitas.
Fue un día completo con un clima de temperaturas altísimas que nos dejó buen sabor de boca.

Comentarios