Ir al contenido principal

Novedades de la provincia

Hoy nos escribe el P. David López dando las nuevas direcciones de correo electrónico de la administración provincial.

Además el P. Alberto Gnemmi, omi nos presenta su segunda carta oficial a toda la provincia mediterránea donde aparecen algunos de los nombramientos que han tenido lugar pensando en las comisiones de la provincia con vistas a la elaboración de los directorios.

Señalamos algunas de esas novedades:


ZONAS
 El Consejo ha establecido de mantener la precedente división en Zonas de los territorios italiano y español nombrando, para cada una, un consejero como responsable. En síntesis:
“Territorio español”: zona Centro: P. Eutimio González; zona Sur: P. Alberto Ruiz.
“Territorio italiano”: zona Norte: P. Aldo D’Ottavio; zona Centro: P. Gennaro Rosato; zona Centro-Sur: P. Ciro Andeozzi; zona Sur: P. Adriano Titone.

PROVINCIAL Y CONSEJO

El próximo Consejo Provincial se tendrá en Pozuelo–Madrid del 31 de julio al 2 de agosto.

El Provincial irá, del 17 al 21 de julio, a Lourdes para encontrar y conocer los Oblatos de la comunidad y, sobre todo, para encontrarse y dialogar con los padres de nuestra Provincia que, con generosidad, trabajan en el Santuario.

COMISIONES PROVINCIALES

Las Comisiones constituidas tendrán, como miembros de derecho, los siguientes Consejeros:
- Comisión de la formación: P. Gennaro Rosato y P. Alberto Ruiz,
- Comisión de la Misión y de la vida apostólica: P. Eutimio Gonzales y P. Adriano Titone;
- Comisión de las finanzas: P. Aldo D’Ottavio, el ecónomo provincial y Vice-ecónomo.
- Comisión de la pastoral juvenil y vocacional: P. Ismael García y P. Ciro Andreozzi.

NUEVAS OBEDIENCIAS

El pasado 20 de mayo, padre Louis Lougen, Superior General, en la solemne liturgia en la que se decretaba el nacimiento de la Provincia Mediterránea, había dado la “primera obediencia” a los padres escolásticos Bosoi y Macchia, asignandolos a nuestra nueva Provincia. El Consejo Provincial, por su parte, ha dado a estos nuestros jóvenes hermanos las siguientes obediencias: el P. Marius Lucian Bosoi, de 28 años, sacerdote desde el 1 de octubre de 2011, es enviado a su tierra natal, Rumanía, a la comunidad oblata de Maracineni; el P. Vincenzo Macchia, de 27 años, ordenado el 24 de setiembre 2011, ha recibido la obediencia para la comunidad de San Prisco, en la que desarrollará el ministerio de vicario parroquial en la Parroquia Inmaculada Concepción de Santa Maria Capua Vetere y trabajará en el ámbito de la pastoral juvenil de la zona de Campania



Comentarios