Ir al contenido principal

"Preparamos lo nuevo"

La parroquia de Villanueva de la Reina, en Jaén, está viviendo todas las actividades y vivencias que son propias de todos los años: las catequesis, la atención a los enfermos, los encuentros de las Cofradías, la preparación para la Semana Santa...

Cartel que anima la Pre-misión

Se puede decir que "lo mismo de todos los años". Pero hay algo que está haciendo que lo que normalmente "es lo mismo", se esté transformando en "lo nuevo". Es el cambio que viene de la Misión Popular.

El p. Tino en uno de los varios encuentros con los grupos de al parroquia

El párroco, don Miguel Ángel Solas, junto con todos los feligreses están llevado adelante todas las actividades parroquiales del año "Preparando lo nuevo", que es el lema de toda la Pre-misión. De esta forma, el territorio del pueblo ahora se ha convertido en el territorio de la misión; la visita a los enfermos les convierte ahora en agentes de la misión a través de la oración por la misión; los actos de las Cofradías son oportunidad de anunciar e implicar en la misión; y así con cada una de las actividades parroquiales.

Mapas del territorio y sectores de la Misión

Oraciones por la Misión

En estos días, se están propiciando distintos momentos de oración y de encuentro consolidando una auténtica Pre-misión, fundamental para que el período de Misión, que tendrá lugar del 4 al 18 de octubre, sea provechoso y fructífero. El p. Tino Migliaccio omi, director de la misión, es quien lleva adelante todos estos.

Comentarios