Nuestra Parroquia de San Leandro (Aluche) ha apadrinado este curso un proyecto misionero: la construcción de una guardería en Kanicou, Senegal.
La zona de Kanicou, situada en la frontera entre Guinea y Senegal, ha sufrido la difícil realidad de la guerra y sus consecuencias, muchos niños han perdido a sus padres y todavía quedan minas en la zona.
Los Misioneros Oblatos de María Inmaculada llevamos años trabajando en esta zona, hemos construido pozos de agua, un centro de salud y todavía tenemos que hacer mucho más.
Juntos queremos dar un paso más y construir esta guardería en esta aldea de Kanicou. El preció de este proyecto misionero es de 10.400 €.
Niños de Kanicou
Durante estos meses desarrollaremos diferentes actividades con el fin de recaudar fondos para este proyecto.
La primera actividad a la que os queremos invitar es a una cena misionera-solidaria en favor de Kanicou que tendrá lugar el día 7 de Marzo a las 20:30 en la Casa de Espiritualidad Emaus OMI, Av. Juan Pablo II 45, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
El precio de la cena es de 15 €, es necesario comprar la entrada con anterioridad. Existe la posibilidad de comprar la entrada fila 0 y colaborar con este proyecto.
Ya que las plazas son limitadas les pedimos que cuanto antes se acerquen a la Parroquia a comprar su entrada.
En esta cena misionera conoceremos más de cerca la realidad de Kanicou a través de la experiencia del P. Jean Marie OMI que ha vivido en el lugar. Podremos degustar comida senegalesa. No te la pierdas.
Comentarios
Publicar un comentario