Construyendo un sueño en Kanicou


Nuestra Parroquia de San Leandro (Aluche) ha apadrinado este curso un proyecto misionero: la construcción de una guardería en Kanicou, Senegal. 
La zona de Kanicou, situada en la frontera entre Guinea y Senegal, ha sufrido la difícil realidad de la guerra y sus consecuencias, muchos niños han perdido a sus padres y todavía quedan minas en la zona. 
Los Misioneros Oblatos de María Inmaculada llevamos años trabajando en esta zona, hemos construido pozos de agua, un centro de salud y todavía tenemos que hacer mucho más. 

Juntos queremos dar un paso más y construir esta guardería en esta aldea de Kanicou. El preció de este proyecto misionero es de 10.400 €.


Niños de Kanicou

Durante estos meses desarrollaremos diferentes actividades con el fin de recaudar fondos para este proyecto.
La primera actividad a la que os queremos invitar es a una cena misionera-solidaria en favor de Kanicou que tendrá lugar el día 7 de Marzo a las 20:30 en la Casa de Espiritualidad Emaus OMI, Av. Juan Pablo II 45, CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

El precio de la cena es de 15 €, es necesario comprar la entrada con anterioridad. Existe la posibilidad de comprar la entrada fila 0 y colaborar con este proyecto.
Ya que las plazas son limitadas les pedimos que cuanto antes se acerquen a la Parroquia a comprar su entrada. 

En esta cena misionera conoceremos más de cerca la realidad de Kanicou a través de la experiencia del P. Jean Marie OMI que ha vivido en el lugar. Podremos degustar comida senegalesa. No te la pierdas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias por habernos ayudado a entender

La Familia Oblata peregrinando en comunión

Un oblato en la Feria del Libro