Ir al contenido principal

Nuevo Provincial para la Provincia Mediterránea


En el día de ayer, viernes 20 de abril, llegaba a distintos correos electrónicos este mensaje del p. David López omi, secretario provincial:

Queridos hermanos y Familia Oblata:
Os comunico que hoy, 20 de abril, el Superior general, P. Louis Lougen, con el consenso de su Consejo, ha nombrado al Padre Gennaro Rosato Superior provincial de nuestra Provincia.
Agradecemos al P. Lougen y a los miembros de la Administración general por su servicio. Queremos manifestar nuestro afecto al P. Gennaro, encomendando desde ahora a nuestras oraciones.
El Provincial actual, P. Alberto, establecerá de acuerdo con el Superior general y con el P. Gennaro, después de que sean nombrados los consejeros, la fecha de la toma de posesión de la nueva Administración provincial.
María Inmaculada acompañe la vida y la misión de nuestra Provincia y al nuevo Provincial electo.

En nombre del Provincial,
P. David López, 
secretario provincial.

Comienza, pues, un período de transición que culminará con la toma de posesión del Provincial y su nuevo Consejo. Los oblatos de la Provincia Mediterránea tienen hasta el próximo 5 de mayo para participar en la consulta de nombres para consejeros.

Desde Nosotros OMI damos la enhorabuena al p. Gennaro Rosato por su nombramiento y estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos para seguir compartiéndolos con toda la Familia Oblata.

Comentarios