Ir al contenido principal

Presentación oficial del libro "21 días en Senegal"


El miércoles 18 de abril tuvo lugar en Pozuelo de Alarcón la presentación oficial del libro "21 días en Senegal"

En acto especialmente preparado y cuidado se presentó en sociedad esta obra de carácter fotográfico realizada por Mario Ramos, padre de familia, fotógrafo y miembro estrechamente comprometido con la Familia Oblata desde los Laicos Asociados al carisma de San Eugenio.

La obra busca ser una ocasión para despertar conciencias y mostrar la belleza de las personas que viven en la misión oblata de Senegal. Su génesis se remonta al Viaje Misionero que, desde la Procura de las Misiones Oblatas de la Provincia Mediterránea, se organizó en el verano de 2016.



En la mesa de la presentación se encontraban, junto al autor del libro, el p. Ismael García, vicario provincial y responsable oblato de la Procura de Misiones en el territorio español, y Raquel Álvarez coordinara de Procura de Misiones en dicho territorio.

La asistencia fue amplia y representativa de un evento de esta magnitud: familiares y amigos de Mario y de las misiones oblatas, amantes de la fotografía, mayores, jóvenes y niños.

Entre los discursos e intervenciones, especialmente emotivas fueron las palabras de agradecimiento que Mario Ramos dedicó a su familia, por el esfuerzo y el sacrificio que supuso todo el proyecto en su conjunto, y a los mecenas que, a través del crowdfunding realizado hace algunos meses, hicieron posible este bello proyecto a favor de las misiones oblatas.



El acto concluyó con la tradicional firma de libros por parte del autor.

Aún es posible hacerse con una copia del libro bajo petición. Para ello dejamos aquí el correo electrónico de la Procura de las Misiones: procuraomiesp@gmail.com

Desde Nosotros OMI nuestra más sincera y cariñosa enhorabuena a Mario Ramos y la Procura de las Misiones por sacar adelante este proyecto.

Comentarios