Ir al contenido principal

Cumpleaños de nuestro Oblato Honorario

 


La semana pasada, nuestro Oblato Honorario, Javier Negro, cumplió años. Este joven adulto, unido a nuestra Congregación junto a su esposa ya difunta, nuestra querida Engracia, mantiene el buen ánimo y el buen humor, a pesar de algunos achaques propios de las 96 primaveras que atesora.


Gran conocedor de la historia en general, pero sobre todo de nuestra historia oblata aquí en Pozuelo, Javier sigue cultivando su fe y su amor por los Misioneros Oblatos de María Inmaculada en su casa, junto con la ayuda de su familia. 

Le agradecemos su testimonio, pidiendo al Señor que le siga bendiciendo en este nuevo año que ha comenzado. Gracias por hacer vida nuestras Constituciones y Reglas cuando nos enseñan: "El carisma de Eugenio de Mazenod, don del Espíritu a la Iglesia, irradia en el mundo. Algunos laicos se sienten llamados a participar en él según su estado de vida, y a vivirlo según modalidades que varían según los ambientes y las culturas. Participan en el carisma en espíritu de comunión y de reciprocidad entre sí con los Oblatos." (R. 37a). Sigan los nuestros estos ejemplos.



Comentarios

  1. Muchas felicidades Javier. Que el Señor te bendiga y acompañe a tí y a los tuyos. Muchas gracias por el cariño que siempre se ha desprendido en vuestra casa a todos los oblatos de cualquier edad y nacionalidad. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario