Ir al contenido principal

Cuarenta y cuatro con gran corazón...

 


Seguimos de festejos en nuestro territorio provincial y esta vez es el turno de nuestro querido hermano Joseph Irudayaraj, a quien le han caído cuarenta y cuatro primaveras en el día de hoy. Originario de la India, lleva más de diez años entre nosotros sirviendo con generosidad en todas las obediencias que ha recibido.


Su apellido, de difícil pronunciación para nuestra lengua castellana, califica al que lo lleva como una persona de corazón grande o valiente. Y ciertamente nuestro José, como nosotros le conocemos, es una persona de gran corazón, lo que se muestra tanto hacia fuera de la comunidad, en su amabilidad con las personas en todos los lugares donde ha vivido, como hacia dentro de la misma, donde se muestra siempre como un hermano atento y servicial, especialmente con nuestros mayores en la comunidad de Diego de León en la que reside desde comienzos de este curso.


El tiempo pasa para todos, y aunque se conserva de maravilla, las velas que sopló no engañan, aunque se quitara algunos días en su inscripción al ir a la escuela. Seguro que hoy ha recibido muchas felicitaciones, especialmente desde Cádiz y Valladolid, donde tan buen recuerdo ha dejado.


Gracias hermano por poner tus dones al servicio de todos, por ensanchar nuestro mundo para que se haga grande como tu corazón, recordándonos con tu presencia que la Iglesia y la Congregación no se circunscriben a nuestro ámbito conocido. Así nos ayudas a entender lo que nuestro Fundador nos decía en el Prefacio «¡qué inmenso campo se les abre!» Que Dios te siga dando años para que no nos olvidemos de ello.







Comentarios

  1. Feliz día de tu cumpleaños un abrazo muy grande Raquel

    ResponderEliminar
  2. José eres un crack!! Te queremos!

    ResponderEliminar
  3. 👏👏👏🥳🥳🥳🎊🎊🎊🥂🥂🥂

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, Jose

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Jose que sigas cumpliendo años y Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario