Ir al contenido principal

Sobre el accidente del P. Mario León

(Leido en Jóvenes Oblatos Españoles)


Queridos hermanos os comunicamos la noticia del accidente de tráfico sufrido por el P. Mario León en Viena el día de ayer a las 17:30 horas. Desgraciadamente el P. Mathuni,omi, conductor del vehículo de 89 años, falleció en el acto y un escolástico polaco de 23 años, se encuentra en estado grave. Las noticias que tenemos de Mario es que fue operado del estómago y tiene los brazos y varias costillas rotas, pero parece estar fuera de peligro. Las causas del accidente se desconocen, el vehículo salió de la carretera y se estrelló contra un muro.
Mario estaba estos  días allí dando a conocer la misión del Sáhara a una de las organizaciones que más han colaborado con las misiones oblatas en el extranjero, y cuyo fundador fue el P. Mathuni.
Tengamos muy presentes en nuestras oraciones a Mario y el escolástico polaco, así como a su familia en estos momentos de desconcierto y dificultad. Pidamos por su pronta recuperación y reencuentro pronto con nosotros.
Parte de la información podéis encontrarla en:

Comentarios

  1. Hola Mario, soy tu prima Eva, espero que te recuperes muy pronto,sabes que todos te queremos muchísimo. Un besazo de todos tus primos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario, soy tu prima Eva, esperamos tu pronta recuperación. Sabes que todos tus primos te queremos muchísimo. Un besazo de todos nosotros. Eva.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario, soy tu prima Eva. Esperamos tu pronta recuperación. Todos te queremos muchisimo. Un besazo de todos tus primos. Eva

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario, soy tu prima Eva. Esperamos tu pronta recuperación. Todos te queremos muchisimo. Un besazo de todos tus primos. Eva

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario, soy tu prima Helena que desde Bilbao te manda un mensaje de ánimo. Recupérate pronto que podamos verte. Un beso fuerte con cariño de toda tu familia de aquí.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mario:

    Desde Almaden te deseamos una pronta recuperacion. Te queremos. Samuel y familia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mario:

    Esperamos que te recuperes muy pronto y que vengas a vernos a Almaden. Vanesa y Cristina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario