Ir al contenido principal

El Consejo Provincial de España se reúne con el Consejo Provincial de Italia, durante dos días en Pozuelo. 29-30 de Marzo

En dicho Consejo se ha estudiado el Borrador del Estatuto que previamente había sido elaborado por los Expertos en las diferentes áreas de la misión, la formación, las finanzas así como el área jurídica que va a dar forma a esta "norma" que será el Documento que rija los destinos de la Nueva Provincia Mediterránea , después de constituida la misma el 17 de Febrero de 2012.
Dicho estatuto ha sido revisado, estudiado punto por punto y será después presentado a las diferentes comunidades de las respectivas provincias. Posteriormente se presentará a la Asamblea general  que tendrá lugar en Roma los días 4-8 de Septiembre de 2011.
El trabajo desarrollado por el Consejo Provincial conjunto, en sesiones maratonianas , todo hay que decirlo, ha sido provechoso e intenso. Así mismo el Consejo ha determinado los diferentes pasos a dar en la constitución, desarrollo y programación de la Asamblea conjunta.
Este encuentro se enmarca en el proceso hacia la Unificación que como todos pueden ir viendo se aproxima a marchas forzadas y en medio de un año preñado de acontecimientos provinciales y nacionales será un momento histórico en el camino hacia la erección de la Nueva Provincia.
Deseamos desde este medio buena estancia a la Administración provincial  Italiana y un regreso sin problemas de vuelta a su trabajo habitual.
Agradecemos de modo particular el trabajo desarrollado por parte del comité de expertos asi como el trabajo desarrollado como ya va siendo habitual del Equipo del C.I.P.U

El Consejo Provincial continuará con sendos "consejos específicos, uno con los Ecónomos locales y una segunda sesión del Consejo propiamente tal para tratar temas relacionados con la marcha de la Provincia en este bello trabajo de animación de la Provincia que la misma nos ha encomendado. 

Pronto contaremos con un elenco de material fotográfico que será subido a la Página en cuanto nos sea posible para embellecer esta aportación que hacemos desde aquí con cariño y con ilusión. Gracias a todos por seguir las Noticias de Familia de esta Página Provincial Oficial. Un abrazo a todos.--
Octavio OMI

Comentarios