Soy Álvaro Zapata, joven de la parroquia de San Leandro. Este año he participado con las Misioneras Oblatas en la misión que realizan todos los años en Perú. Ha sido un mes repleto de actividades, charlas, formaciones, risas, eucaristías y muchos encuentros con Dios. Las labores que hemos realizado han variado mucho, desde dar charlas de afectividad sexual, de redes sociales, de comunicación padres-hijos, dar catequesis para primeras comuniones, hacer visitas a las casas del pueblo, campamentos y organizar juegos por la tarde con los más pequeños del pueblo. Ha sido una experiencia preciosa en la que en cada actividad veía a Dios en el rostro, de un niño, un adolescente o en la cara de un adulto que nos recibía en su casa con todo lo que tenía y más. Hemos convivido un grupo de 5 misioneros y 3 oblatas. Dos de las misioneras venían de las comunidades oblatas de Argentina, lo que ha resultado un encuentro muy enriquecedor de conocimiento de otras realidades oblatas. Además, junto a...
Alabado sea Dios. La fuerza del Espíritu hace sus obras. Desde el carisma oblato un nuevo hijo de la Iglesia. Un OMI que con su servicio ayudara a la construcción del reino de Dios. Felicitaciones a todos los Oblatos de María Inmaculada y a Javi y su familia.
ResponderEliminarMuchisimas felicidades hermano. que Dios te bendiga. un abrazo
ResponderEliminarFelicidades Javi. Apostar por Cristo y servirlo en el ministerio es, hoy más que nunca, un signo de fe lúcida y de esperanza en el futuro que va más allá de nuestro entendimiento. DUC IN ALTUM.
ResponderEliminarSeñor,Danos. Santos y buenos Sacerdotes
ResponderEliminarSeñor Danos Santos y buenos Sacerdotes
ResponderEliminarbien, muy bien... El America Latina te espera a brazo abiertos...
ResponderEliminar