Ir al contenido principal

Cumpleaños de Andriy

 


Ayer, día 6 de septiembre, nuestro querido hermano Andriy cumplía 43 años y lo celebraba en la comunidad de Pozuelo, donde reside actualmente a la espera de poder viajar a Ucrania, donde trabajará, de un modo especial, en temas de medios de comunicación.


En una celebración sencilla y familiar, acompañados por su madre y por la comunidad de Aluche, pudimos compartir una amena conversación en la que nuestro hermano nos ponía al día de la situación que se vive en su país de origen y que a todos nos ha impactado durante el presente año.


¡Gracias, Andriy, por tu testimonio profético y de entrega al Señor y a la misión! Esperamos y rezamos para que tu presencia en Ucrania sea un signo de la presencia de Dios para los que allí lo pasan mal. Que, parafraseando la oración se san Francisco de Asís, puedas ser instrumento de paz y de concordia. Cuenta con nuestro cariño y nuestras oraciones, como hacía san Eugenio con los oblatos que se iban lejos.  Y, sobre todo, ¡qué podamos verte celebrar muchos más!  





Comentarios