Ir al contenido principal

¡Qué inmenso campo se les abre!


Con esta frase expresaba nuestro Fundador, san Eugenio de Mazenod, su deseo para el futuro de una Congregación en ciernes en los pueblos del sur de Francia. Es lo que tienen los profetas, ven algo nuevo brotando donde otros no notan nada (Cfr. Is 43,19).


Muchos años después, inspirados por el hermoso Prefacio que legó a sus oblatos, seguimos intentando hacer realidad este sueño de extender el Reino de Dios allá donde somos enviados y, en este caso concreto, en la provincia de Valladolid.


Hacia allí han partido esta mañana los PP. Antonio Buonanno, Carlos Huete y Javier Montero, con el objetivo de renovar la comunidad y la Misión que tenemos confiada en esta querida diócesis. A partir de ahora, estaremos en Mojados y Megeces, donde ya había presencia oblata, y asumiremos la parroquia de san Isidro Labrador en la ciudad.


Agradecemos a la anterior comunidad formada por los PP. Jean Marie Sene, Joseph Irudayaraj y Alberto Costa su entrega y compromiso durante siete años dedicados a la pastoral rural y a la atención de un tanatorio. Qué este relevo sea signo del deseo de la Provincia Mediterránea de seguir intentándolo todo  (C. 7) para evangelizar a los más pobres, tal y como nuestro carisma nos pide para mejor servir a la mayor gloria de Dios, bien de nuestra querida Iglesia y salvación de las almas. 






Comentarios

  1. A los que relevan les deseamos el mayor éxito

    ResponderEliminar
  2. Buena gente doy FE de ello jajajaj un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Padre Antonio, Dios te bendiga, aliente, proteja y cuide en este nuevo destino. Por dónde vas, dejas huella evangélica. Un abrazo grande. Teresa

    ResponderEliminar
  4. Les recibiremos con el mismo cariño que a los que an estado

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga Padre Antonio Reza por nosotros 🙏🙏 abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  6. Desde Mojados, muchas gracias a los que parten por su testimonio de fe y entrega. Os echaremos de menos.
    Bienvenida afectuosa a la nueva comunidad.

    ResponderEliminar
  7. Auguri per il tuo nuovo incarico

    ResponderEliminar
  8. Futuro incierto pero muy prometedor con los tres pedazos de buenas emprendedoras y entregadas personas. Os tengo presentes en mi corazón y os doy gracias por todo lo que me habéis dado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario