Ir al contenido principal

Otro misionero cumpleañero en septiembre

 


Hoy cambiamos de continente y nos vamos a América para recordar y felicitar por su cumpleaños a nuestro querido P. Nené Tasar, de origen congoleño y carácter venezolano después de los muchos años que lleva anunciando el Evangelio en ese bendito país.


No sabemos con exactitud la edad del P. Nené, ya que entre lo bien que se conserva, y el alegre y juvenil corazón que tiene, en su caso se cumple aquello que se repite mucho últimamente: la edad es sólo un número. Lo que sí sabemos es de su generosidad y sencillez, cualidades que le permiten anunciar el Evangelio como quería san Eugenio. Este año cambió de comunidad y de Catia La Mar, una parroquia de barrio, pasó a Santa Bárbara, una zona más rural. Tanto en un sitio como en otro, Nené sigue siendo estimado por todos. ¡Damos gracias a Dios por el don de su presencia entre nosotros!

 

Comentarios

  1. Feliz cumpleaños querido padre Nené les deseamos la comunidad Eclesial de Base San Josemaria Escrivá de catia la mar, que Dios le bendiga con mucha salud y el Espíritu Santo le continúe guiando en su misión evangelizadora. Se le recuerda con mucho cariño la Virgen Santísima le acompañe siempre 🙏

    ResponderEliminar
  2. Cordiali saluti!
    Sono Dalia RICCI, nata nel novembre 1955 a Livorno, titolare di un'azienda commerciale.
    Non avendo avuto figli, ho perso mio marito durante la crisi pandemica.
    Emarginata, sono affetta da un tumore al cervello che, secondo gli esami medici, porrà fine alla mia vita.
    Per beneficiare della grazia che Dio mi ha concesso e per ottenere il favore divino, il mio padre religioso e guida spirituale mi raccomanda di offrire la mia eredità.
    A tal fine, desidero adottare la mia affettuosa cagnolina Mila in una famiglia e donare la somma di 418.000 euro.
    Sperando che questa mia nota possa esservi utile, vi prego di scrivermi al mio indirizzo e-mail qui sotto per una conversazione franca e onesta per saperne di più su questa donazione.
    Daliaricci01@gmail.com
    Grazie e che Dio vi guidi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario