Ir al contenido principal

Septiembre es un mes prolífico en misioneros

 

Otro de nuestros misioneros se une a la lista de cumpleañeros de septiembre. En este caso nuestro querido Monseñor Ramiro, que el 14 de septiembre, día de la exaltación de la Santa Cruz cumplió, 88 primaveras.

Con la misma alegría y humildad de siempre, Monse, como le llamaban en su amada Machiques de Perijá, sigue siendo un ejemplo de lo que San Eugenio quería para sus oblatos y expresaba en el Prefacio: "mansos, obedientes, amantes de la pobreza, penitentes y mortificados, despegados del mundo y de la familia, abrasados de celo, dispuestos a sacrificar bienes, talentos, descanso, la propia persona y vida por amor de Jesucristo, servicio de la Iglesia y santificación de sus hermanos". ¡Gracias Ramiro!

Comentarios

  1. Feliz día de tu cumpleaños un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bellísima reportaje! Feliz Cumpleaños Monse

    ResponderEliminar
  3. Me congratulo haber sido compañero de camino en los primeros momentos de la mision de Venezuela, en nuestra amada Casigua el Cubo de la que guardo muy bellos recuerdos. Tambien recuerdo aquel abril del 1997 en que fuera consagrado Vicario Apostolico de Machiques. Ad multos annos, Ramiro. Bendición!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario