Ir al contenido principal

¡Al canario le caen 83!

 


Todos los que conocemos y tenemos cariño al P. Alfredo le hemos escuchado, alguna que otra vez, usar la expresión: ¡canarioooo! Desde ese modo humano y cercano que le caracteriza ha acompañado a muchas personas a lo largo de su vida. Por eso, el pasado día cinco dimos gracias al Señor porque hace 83 años, en Castromudarra (León), nació una persona especial para muchos de nosotros.


Como es habitual, Alfredo estuvo acompañado por su comunidad, nuestros "jóvenes" de Diego de León, quienes siguen creciendo en sabiduría y gracia ante Dios. De este modo, los oblatos vivimos nuestras CC. y RR., las cuales nos invitan a festejar «con sencillez y cordialidad los acontecimientos importantes de la familia oblata y de la vida de cada miembro» (R. 39b). 


¡Gracias, hermano, por esa vida entregada a los demás! Como expresaron algunos oblatos durante la comida, que el año que viene vuelvas a soplar las velas con la misma alegría y esperanza con la que lo has hecho en este dos mil veintidós que termina. ¡Dios te bendiga!





Comentarios

  1. Feliz día de tu cumpleaños un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por toda tu vida de entrega! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a nuestro tío Alfredo. Como muy bien apuntáis en anteriores comentarios no duda nunca en ponerse al servicio de quien pueda necesitarlo en esos duros momentos que nos presenta ese maravilloso camino llamado vida. Gracias por estar ahí. Felicidades en tu 83 vueltas al sol. Brindemos por muchas más. Un millón de besos desde Valladolid.

    ResponderEliminar
  4. Es de agradecer las muestras de cariño que recibe nuestros hermanos por oblatos y por no oblatos. Por familiares y por personas que han conocido a los homenajeados. Se debería promover más los comentarios. Porque esto demuestra que la pagina web de los OMI va creciendo en adeptos y seguidores. No podemos esperar a que nos vayamos para reconocer los valores y los dones que Dios ha derramado sobre nuestros mayores (jovenes de Diego). En estos momentos en que los sacerdotes y los religiosos no se les valora tanto, afirmemos que la vida de los "mayores" lo han dado todo, y es justo y necesario reconocerlo. Feliz cumpleaños, y sobre todo Feliz estancia en este mundo por el que has pasao y no has dejao queq el mundo pase por ti.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras palabras y reconocimiento de nuestro peregrinage como cristiano oblata y sacerdóte

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a nuestro querido padre Alfredo , que se le recuerda con tanto cariño , si el fue quien sello nuestro pacto matrimonial con Dios con Su bendición . Le extrañamos en Sylmar California p. Alfredo

    ResponderEliminar
  7. Filisidade padre Alfredo saludos de Texas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario